La
Unión Deportiva Cazorla vence con claridad por 4 goles a 0 frente al Úbeda, en la tercera jornada de Copa, que hace más líder al Cazorla en su grupo y que se resolvió, con doblete de Alex y Ros.
En la primera parte, los dos equipos estuvieron igualados, con más acercamientos para el Cazorla, pero el Úbeda tuvo varios contragolpes. El primer gol nace por banda izquierda en un centro de Elías que se envenena y tras el rechace Ros atento de volea marca el 1 a 0, a los veinte minutos de juego.
El juego no estaba controlado por ningún equipo, aunque el Úbeda tuvo un par de ocasiones frente a Dámaso que la primera resolvió sin problemas, pero en la segunda tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la caída. Con 1 a 0 nos fuimos al descanso y Loren tuvo que ocupar la portería, tras no contar con otro portero suplente disponible.
Ya en la segunda parte, el Cazorla salió con más energía y se comió completamente al rival, no realizando este ningún disparo entre palos en los segundos 45 minutos.
El 2-0 vino de Alex, que se estrenaba en competición oficial, marcando un golazo con pierna izquierda desde la frontal.
El partido esta vez sí, era dominado por los blanquiazules y el 3-0 fue obra otra vez de Alex, que de cabeza aprovechó la pillería delante del portero, para desviar lo justo el balón dentro de la red.
El último gol del partido 4-0 lo volvió a hacer Ros, (igual que Alex que hizo doblete), en un balón que el defensor ubetense devia erróneamente, y marca dentro del área chica el gol definitivo.