La UD. Cazorla vuelve a perder a domicilio, esta vez contra el Mengibar, por dos goles a cero, en la jornada dieciséis de la segunda andaluza, en un partido, en el que la unión deportiva contaba con muchas bajas, debido a las lesiones y sanciones.
En la primera mitad, el partido se desequilibro rápido, con el primer gol del Mengibar, en el minuto 5, producido por un rechace de una falta, cerca del saque de esquina, que la defensa blanquiazul, se queda colgada, tirando mal el fuera de juego y habilitando a Ivan que no desaprovechó la ocasión.
La UD Cazorla intentaba reaccionar, pero no hubo ninguna ocasión clara de gol, solo parecía tener el peligro, las faltas laterales, que no encontraron rematador. Así se llegó al descanso con uno a cero.
Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, el juego de ambos conjuntos no iba a variar, los locales intentaban hacer daño, jugando a la contra y el Cazorla a balón parado. El centro del campo no tuvo dueño, ya que ningún equipo, dominó claramente el juego. El Cazorla no probó apenas al portero y los locales tuvieron alguna más, pero pocas entre ambos, en relación a los noventa minutos.
En el minuto 68, se le complica más todavía el partido, a los de Juan Latorre y Gaso es expulsado con roja directa, quedándose con diez, como viene siendo habitual últimamente.
Minutos más tarde, el equipo verdiblanco pone la sentencia con el dos a cero definitivo, en el minuto 78.
Minutos más tarde, el equipo verdiblanco pone la sentencia con el dos a cero definitivo, en el minuto 78.
jugada del primer gol, en el momento del golpeo
GOL 1-0
No hay comentarios:
Publicar un comentario