Tercera jornada de la Segunda Andaluza, en la que la UD.Cazorla cosecha su segunda derrota, otra vez a domicilio por uno a cero contra el Linares B, en un partido marcado por la polémica, donde lo más justo hubiera sido un empate, pero la efectividad local decanto el encuentro.
La primera mitad tuvo muchas interrupciones, debido a las faltas cometidas por el equipo azul en su mayoría, disponiendo el Cazorla de numerosos saques de esquina y faltas que no encontraron suerte de cara al gol. Aunque la posesión la tuvo el linares, apenas dispuso de ocasiones pero en una jugada por la parte izquierda, el lateral linarense corta el balón intencionadamente con la mano, y este contragolpe supone el 1 a 0 en el minuto 21. Con ese resultado se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, poco o nada se iba a jugar, por parones beneficiando los intereses locales. Juan Diaz realizó un doble cambio, Gaso y Zamora entran por Manu y Maldini.
El linares tuvo mas presencia en ataque que en la primera mitad, y por contra el Cazorla muy pocas aproximaciones a la portería rival. Las faltas eran constantes y se perdió mucho tiempo, pero en especial cuando el Cazorla se queda con uno menos, tras expulsión de Jose Ángel en el minuto 80. Es ahí, donde el juego se suspende por el arbitro 15 minutos por falta de seguridad en linarejos, a consecuencia del calentamiento de los aficionados locales. Ya en la reanudación de los 10 minutos restantes, no se consiguió el empate y finaliza así el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario