La UD. Cazorla rompe su racha de tres victorias consecutivas, al caer derrotado por tres goles a uno ante un Navas, que fue superior en juego y ocasiones, pero que hasta los últimos minutos no pudo deshacer la igualada, que desequilibro el encuentro a favor de los locales.
En la primera mitad, fue disputada pero los amarillos llevaron la iniciativa, aunque sin un juego demasiado fluido, basándose principalmente en el contragolpe y su poderoso juego aéreo para iniciar las jugadas ofensivas. Por otra parte, el Cazorla se replegaba en campo propio, para jugar con la velocidad arriba de Simón y Elías por banda, aunque este ultimo, se tuvo que retirar por lesión a los 10 minutos de juego.
El primer gol de los locales, vino al cuarto de hora de partido, en un balón prolongado que Jesús remata de semi-volea para batir a Damaso. Con este resultado, el Cazorla tuvo algunas aproximaciones de cara a la portería contraria, la mas clara vino de un disparo al larguero de Cristobal. Con el uno a cero nos íbamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, los locales adelantan lineas y muestran mas intensidad en sus ataques, pero seria Manu, el que pondría las tablas de nuevo en el marcador, con un golazo de falta directa, que se cuela por la escuadra en el minuto 50. Los minutos transcurrían y parecía que el empate seria el resultado final, pero el aserio local, tendría premio con el 2 a 1, en el minuto 83 y en un contragolpe lograron el tercero obra de también Jesús en el minuto 88, con el que concluía el encuentro.
GOL MANU
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario