La UD.Cazorla vuelve a la competición ligera, con una dolorosa derrota de cero goles a tres, en un partido donde los errores puntuales, condenaron al Cazorla de sumar algún punto en los Halcones.
En la primera parte, pronto se iba a desnivelar la balanza del lado de los visitantes, los jugadores se estaban asentando en el campo, cuando en el minuto 9, Ruben aprovecha, un desajuste defensivo colocando el 1 a 0. El equipo que vestía de amarillo, salió al encuentro con más intensidad, con un juego vertical muy directo y con hombres rápidos a la contra, lo que generaba ocasiones de gol. Con el 0 a 1 el Cazorla, tuvo también algún acercamiento y pudo empatar en un penalti fallado que el portero rechazó.
El segundo gol visitante, llegó al filo del descanso, en otro mal despeje de la defensa, que anota de nuevo Ruben, haciendo doblete en su cuenta particular, en el minuto 40. Y con este resultado de 0 a 2, llegaba el descanso.
Ya en la segunda parte, el Cazorla con más corazón que cabeza, intenta reducir distancias aunque no se consiguió, ni un gol, que hubiera subido el animo a los blanquiazules. Los visitantes con el resultado a favor, controlaban el tiempo del partido, arañando minutos con cada interrupción. Y más se complico la remontada, cuando el Cazorla se queda con 10, en el minuto 77, por expulsión.
La Guardia encontró su ultimo gol, en un contragolpe en el minuto 89, que dejaba el partido sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario