La UD. Cazorla pierde en Guarroman por dos goles a uno, en un partido en el que, el fútbol, paso a un segundo plano, debido al pésimo arbitraje realizado.
El Cazorla siempre fue mejor once contra once, demostrando buen fútbol, una gran organización colectiva y mucha entrega. En la primera mitad Caravaca, recibe un centro dentro del área grande y pone el 0-1 en el minuto 30, resultado corto por las ocasiones visitantes, con el que se llega al descanso.
Después en la segunda parte, el Cazorla estaba bien asentado, no sufría apenas peligro, hasta que llego el carrusel de tarjetas; cinco amarillas y cuatro expulsiones. El juego no era brusco, ni había entradas peligrosas pero el arbitraje fue vergonzoso, se interrumpía el juego constantemente y los jugadores eran sancionados a la mínima con tarjeta, por reclamar al arbitro, que mostraba una actitud chulesca durante todo el encuentro.
Los aficionados de ambos equipos, no daban crédito a lo que estaban viendo, ya que jamas habían presenciado un partido con tantas tarjetas, 18 en total entre ambos conjuntos.
Dado eso, el Cazorla defendía con los jugadores, que le quedaban en el terreno de juego y el Guarroman, aprovecho esa circunstancia para marcar el 1-1 en el minuto 81 y el 2-1 en el 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario