Meritorio empate a uno, que cosecha la Unión Deportiva Cazorla en la Guardia. Después de tres jornadas consecutivas ganando, suma un empate muy valioso y se queda con quince puntos a solo tres de los puestos de ascenso y a nueve del descenso.
En un campo de pequeñas dimensiones, donde pocos equipos han logrado puntuar, la UD Cazorla salió a ganar el partido, pero la Guardia no se lo puso fácil. Los locales con un equipo sin experiencia pero joven. disputaban cualquier balón suelto, empleándose con contundencia al choque, impidiendo que los blanquiazules desarrollaran su juego.
El mayor peligro de la Guardia se centraba a balón parado, donde Jose Alberto era su especialista, poniendo balones con precisión y tensos al área rival, mientras tanto, el Cazorla ajeno a ese peligro, cometía bastantes faltas al borde de la frontal, hasta que en el minuto 39, una falta directa en la parte izquierda bastante escorada, el esférico se cuela por la escuadra poniendo el 1-0.
Así se llegó al descanso, y el Cazorla adelantó lineas para buscar el empate, jugando mejor que en el primer tiempo pero sin llegar a dominar el partido. Cuando parecía todo perdido, llegó en el minuto 84 el goleador de los últimos partidos, Rafilla, para salvar un punto y hacer justicia como mínimo, ya que el rival renunció al ataque en la segunda parte.
Penalty de Zubi
GOL 1-0
GOL 1-1 DE RAFILLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario