La UD. Cazorla gana al Vilches por dos goles a uno y consigue así su tercera victoria consecutiva, tras los partidos de Navas y Ubeda. En los ocho partidos disputados en liga, hasta el momento, el equipo de Juan Latorre ha ganado cuatro, empatado dos y perdido dos.
El partido comenzó con un ritmo altísimo por parte del Cazorla, no dejando al Vilches que realizara su juego y llevándose cualquier balón divido, solo la mala fortuna y la falta de definición hicieron que no se llegara al descanso con un resultado mas abultado.
Las ocasiones en los primeros minutos aumentaban, así hasta que llegó la jugada en el que Sergio Carrascosa pone un pase preciso por encima de la defensa y Rafilla tras un gran desmarque, controla el balón y anota el 1 a 0. Por el otro lado Raúl Ayala apenas tenia trabajo, fruto del esfuerzo colectivo del equipo en defensa.
Al descanso se fueron con uno a cero, un resultado bastante corto por las ocasiones y el juego realizado en los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda parte el Vilches, dispuso de alguna ocasión más y en una jugada por la derecha, Manuel libre de marca, remata un centro raso en el segundo palo, poniendo el empate. Era demasiado premio pero el Cazorla una vez más iba a tirar de orgullo y tras sacar un corner, se produce un rechazo que Rafilla marca por segunda vez, lo que seria el definitivo dos a uno. Los visitantes pudieron empatar, en un balón que le cojen la espalda de la defensa blanquiazul y Raúl Ayala provoca el Penalty que afortunadamente se estrelló en el larguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario